TESTIMONIALES
MARIANA SAC
Me gustaría comentar un poco de mi experiencia en este proceso guiado por Lau.
Mas de 5 veces cambié de terapeuta porque sentía que no avanzaba, no me sentía comprendida, o definitivamente no me sentía a gusto, en fin... Las personas llegan a tu vida cuando menos lo esperas.
Estaba desilusionada de tomar terapias porque para mi no funcionaba y cuando estaba tocando fondo vi una publicación que hizo brindando apoyo por medio de terapia con ayuda de muchas herramientas como imaginoterapia, constelaciones, terapia con EMDR, etc.
Confié una vez más y me comuniqué con ella, me explicó todo lo que ella podía trabajar, precio y de más en ese momento me sentí segura y es que además de conocimiento te transmite paz, un apoyo que no te lo dice pero lo hace sentir ¡no estás sola! Y ahora llevo 4 meses de terapia a través de este tiempo y he podido hablar muchas cosas que jamás me había atrevido a decir, descubierto cosas que jamás imaginé que impactarán tanto mi vida y ella ha estado ahí en cada momento, no importa la hora si tengo una crisis ella está!
Estoy muy agradecida y feliz sanando mi vida, sé que es un camino largo pero lo voy a lograr.
JORGE DAVID HERNÁNDEZ
Hacía años que tenía claro que mi percepción de lo que me rodeaba no era correcta y que mis reacciones ante muchas situaciones no era las más indicadas. Muchas veces pensé en ir a un psicólogo, pero al final siempre concluía en que yo mismo sería capaz de solucionarlo y cambiar mi actitud.
Hace algo más de ocho meses, mi situación llegó al límite. Me vi a mi mismo pensando negativo todo el día, queriendo controlarlo todo, reaccionando de una forma descontrolada, sufriendo por todo lo que me rodeaba, y sobre todo, poniendo mi vida en la cuerda floja. Un día, sin pensarlo a penas, decidí buscar ayuda y tuve la mejor de las suertes.
Supongo que la primera vez todo el mundo tiene miedo No sabes bien cómo explicar las cosas, no quieres que piensen que lo que para ti son problemas, en realidad son tonterías, te preocupa que la persona a la que vas a ver no sea cercana o comprensiva contigo... etc.
Desde el primer minuto supe que había tomado la decisión correcta, y no solo porque había dado el paso de ir a un psicólogo, sino porque ese psicólogo era Laura Hidalgo. Desde mi punto de vista, Laura es una profesional de los pies a la cabeza, no ha habido ni una sola situación, preocupación o actitud por mi parte que ella no me haya sabido explicar o a la que no haya sabido darle un nuevo enfoque que me ayudase a estar bien y a interpretar lo que me rodea de una forma correcta.
Además y más allá de su innegable profesionalidad, Laura ha sido cercana, cariñosa y dura cuando ha debido. Ha sabido decirme las cosas como tenía que oírlas y todas sus indicaciones me han ayudado a que día a día hoy me sienta como una persona nueva, distinta, mejor y sobre todo, mucho más feliz. No tengo agradecimiento suficiente para ella y para el trabajo que ha hecho conmigo.
Gracias Psicóloga Laura Hidalgo.
LETICIA HERNÁNDEZ
Conozco a Laura desde noviembre 2019 y comenzamos las sesiones de terapia en entero 2020.
Asistir a terapia con Lau me ha sido de gran ayuda, hemos trabajado con varas técnicas como la imaginería, meditación y EMDR, que me han ayudado en el proceso de trabajo interno que he hecho.
Laura te da la confianza necesaria para que haya fluidez en la sesión.
Laura siempre dice en cada momento lo que necesitas oír o el trabajo personal que se debe hacer. Aunque pueda haber altos y bajos durante la terapia, le estoy súper agradecida por los cambios que he visto en mi gracias al trabajo que hemos hecho juntas, me ha guiado en estos meses en el camino para entender mis emociones.
DENNIS LANGEBER
Hola a todos, me llamo Dennis. He seguido las terapias de Laura Hidalgo y quiero recomendarlas.
Me han ayudado mucho con cambiar miedos a oportunidades, con manejar la vida y como manejarme a mi mismo sobre cosas del destino y sobre todo, la terapia de Laura me hace sentir mejor que antes.
Con todo mi corazón recomiendo a Laura y la terapia.
Laura es una psicóloga super buena y tiene personalidad tan padre.